jueves, 30 de julio de 2020

Instrucciones e instrumentos de evaluación

Primera actividad 

Estructurar 5 preguntas que el alumno crea conveniente que estén de acuerdo al tema con la información encontrada en el Blog ¿Que son las leyendas y sus características?. Todas las preguntas deben estar contestadas, se realizaran en un documento Word.
Se debe incluir nombre del alumno 
Valor 10 puntos 

Se deben de tomar en cuenta los siguientes puntos:
Lista de cotejo 

Aspectos a evaluar

Muy bien (2)

Bien (1)

Mal (.5)

1.- Las preguntas están redactadas de acuerdo al tema.

 

 

 

2.- Cumple con el número de preguntas establecidas

 

 

 

3.- Las respuestas son coherentes con la pregunta

 

 

 

4.- Llevan un orden  

 

 

 

5.- Contiene referencias bibliográficas

 

 

 
















Segunda actividad 
De acuerdo a los ejemplos que se encuentran en el Blog de las leyendas, se realizara una re-estructuración de una de las ellas que el alumno haya escogido claro sin perder la esencia que ya tiene, le darán un poco mas de contenido con imaginación que ustedes aportaran. Se realizara en un documento Word.
Se debe incluir nombre del alumno 
Valor 10 puntos  
 
Se deben de tomar en cuenta los siguientes puntos:
Rubrica  

Criterios

Si (2)

No (1)

Observaciones

Puntuación

1.- El dialogo de la leyenda es adecuada para los lectores y no cuenta con párrafos anti sonantes.

 

 

 

 

2.- Ha descrito a los personajes de la leyenda señalando características particulares para diferenciar a cada uno de ellos.

 

 

 

 

3.- Se sigue una coherencia durante el dialogo.

 

 

 

 

4.- Está organizado un inicio, un desenlace y un final. 

 

 

 

 

5.- Contiene referencias bibliográficas

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyendas

¿Que es una leyenda y sus características?  Las leyendas son relatos donde se narran con mucha imaginación, cuentos basados en la realidad. ...